domingo, 7 de junio de 2009

Entrevista W Radio

3 comentarios:

  1. es ilogico que se haga una exploracion, sin que se pretenda realizar la explotacion, no cabe duda que frasser fue contundente en sus intervenciones y que dejo al señor ministro sin argumentos que de hecho ni los tiene, si fue capaz de decir en el pasado foro de medio ambiente en girardot que todas las plantas eran de metabolismo cam y que la madera era CO2 y por eso habia que talar los bosques para vender el CO2... que mas sae puede esperar de tal personaje.

    ResponderEliminar
  2. SI dijo eso el señor ministro que esperanza podemos tener con respecto a la proteccion del medio ambiente, deber constitucional del estado en este proyecto no se esta velando por el bien publico y de los tolimenses ni se esta teneiendo en cuenta un desarrollo sostenible pero que va con la respuesta que dio me imagino que no sabe que es desarrollo sostenible estos son los dirigentes que tenemos en nuestro pais

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con todas estas opiniones, pero esto no se puede quedar en debate. Movilicense!
    Si puedo hacer algo desde Francia lo hare.
    Es una lastima que algo como esto se vaya a permitir!
    Hagan conocer esto en el mundo, acaso no se han logrado manifestaciones multitudinarias a travez de facebook?
    Creo que todos los colombianos, excepto los pocos corruptos que se han de estar beneficiando de este negocio, estamos dispuestos a defender las riquezas naturales del pais.
    Animo! No dejen que este proyecto se lleve a cabo.

    ResponderEliminar